19 de julio de 2011

Vamos de Fiesta!

Hoy os queremos dar alguna idea para hacer una fiesta. 
Empezamos por la decoración, seguro que ya conocéis los pompones, hay muchos post de como hacerlos pero nosotros todavía no habíamos probado, es bastante sencillo y el resultado es muy chulo, podéis ver como hacerlos aquí
Otro detalle que también es fácil de hacer son las guirnaldas con paper doilies (blondas), se doblan por la mitad y se pegan una detrás de otra sobre un cordel, queda muy dulce!. 
Lo que siempre es un acierto es usar flores naturales para poner jarrones repartidos por las mesas, en este caso nosotros usamos margaritas de varios colores y paniculata, son flores preciosas y muy fáciles de encontrar en cualquier época del año. 
En cuanto a la comida, distribuimos toda la merienda en dos mesas; una dulce y otra salada. En la dulce colocamos botes de cristal con chuches y una torre de cupcakes. También pusimos un congelador con helados variados y toppings para que los invitados se sirvieran a su gusto. 
Para diferenciar las mesas hicimos carteles de "dulce" y "salado" y toda la comida tenía su letrerito correspondiente. Éstos letreros los podéis imprimir en vuestra impresora, siguiendo el diseño que le estéis dando a la fiesta, y luego usar un punch (troquel) de flor o redondo que podréis encontrar en cualquier tienda de scrapbook. Feliz fiesta!!!



14 de julio de 2011

Posavasos

Nos encantan los posavasos! Hoy os enseñamos alguno de los nuestros, se pueden personalizar añadiendo al diseño el nombre, la fecha o alguna frase. Cada diseño de invitaciones que aparece en la web puede ir acompañado de los posavasos a juego.
La verdad es que da un poco de pena usarlos…pero también se pueden usar de decoración; colocarlos a modo de guirnalda colgando en los rieles de las cortinas, enmarcarlos o simplemente dejarlos sobre una mesa…se os ocurre alguna formas más??
Blogging tips