27 de marzo de 2012

Attitude Fotografía

En anteriores post os hablábamos de lo difícil que es (era) conseguir que tu boda fuera como habíais soñado… la nuestra fue estupenda, muy sencilla pero emotiva y llena de momentos especiales, no la cambiaríamos por nada!, pero aún así hubieron algunos detalles que, si nos volviéramos a casar, cuidaríamos más, sobre todo porque ahora es mucho más fácil encontrar a profesionales que te entienden y hay cosas preciosas!.

Pero con quien está claro que volveríamos a repetir es con los fotógrafos, Attitude. Para que veáis un ejemplo de su trabajo os queremos enseñar algunas de las fotos de nuestra boda, una buena excusa para que nos conozcáis mejor. 

Hicimos una sesión de exteriores antes de la boda en la que nos empezamos a conocer, no se a vosotros pero a mi me daba un poco de corte hacerme fotos, pero Fran nos hizo sentir súper a gusto y el resultado fue una sesión muy natural (llena de besos), en la que nos lo pasamos genial. El día de nuestra boda hicieron un trabajo impecable, consiguieron plasmar nuestra felicidad y estaban atentos a cada momento especial, no pararon!! y luego sorprendimos a los invitados con el divertidísimo photobooth, todo un acierto, una forma diferente de tener fotos con (y de) vuestros invitados. Podéis ver todos sus trabajos en su blog, cada vez que veo una nueva boda me dan ganas de volverme a casar!!.

21 de marzo de 2012

Apple

Ya sabemos que lo chulo es que nuestros carteles son en castellano… pero no lo hemos podido evitar, siempre nos ha gustado esta frase!, el caso es que la intentamos traducir pero no funcionaba. 
La puedes elegir en dos colores. Oro viejo y amarillo verdoso o coral y amarillo verdoso. Cual te gusta más?.



14 de marzo de 2012

Elena y Jose Manuel

En el post anterior os hablábamos de Cuentos de Hadas, Wedding Planners. Hoy os queremos enseñar el diseño personalizado que hicimos para unos de sus novios, Elena y Jose. Ellos nos dijeron como querían su invitación y este fue el resultado, un diseño sencillo y moderno en rosa y gris. Fue muy fácil trabajar con ellos, y es que… los novios de Cuentos de Hadas son geniales!.

13 de marzo de 2012

Modelo Claudia

Os enseñamos un nuevo diseño, el modelo Claudia. Está pensado para imprimirlo a 1 tinta, aunque también se pueden combinar dos colores. El tono, un tierra con el sobre forrado en la misma gama, elegante y original. Las finas lineas de las flores y el texto vaciado crearán una bonita textura sobre el papel. Ya podéis solicitarlo, recordad que siempre lo podéis personalizar con vuestro texto y los colores que más os gusten. 

11 de marzo de 2012

Cuentos de Hadas, Wedding Planners

Cómo han cambiado las bodas!! Aún recuerdo lo complicado que fue en la nuestra que todo estuviera mínimamente coordinado, era súper difícil encontrar lo que buscábamos y parecía que no nos entendía nadie… en tan sólo unos años todo es distinto, sobre todo por la cultura visual que hemos adquirido con todos los blogs que llegan de fuera y porque han llegado a nuestras vidas los Wedding Planners… cuanta falta nos hacían!. Por eso os queremos presentar a Wendy y Jose, los directores de Cuentos de Hadas, unos Wedding Planners que harán que vuestra boda sea como siempre soñasteis. Podéis saber más sobre ellos en su web y ver más trabajos en su blog, y nos os olvidéis de visitar La CandyBar, mesas dulces que dejarán a vuestros invitados con la boca abierta. Nosotros hemos tenido la suerte de trabajar con ellos (os enseñaremos el resultado en siguientes post) y seguro que os enamoran como a nosotros, porque además de hacer trabajos especiales son encantadores y generosos. Nos encantan Cuentos de Hadas!!


Fotos de Neima Pidal para Bodas de Cuento


Blogging tips