27 de marzo de 2012

Attitude Fotografía

En anteriores post os hablábamos de lo difícil que es (era) conseguir que tu boda fuera como habíais soñado… la nuestra fue estupenda, muy sencilla pero emotiva y llena de momentos especiales, no la cambiaríamos por nada!, pero aún así hubieron algunos detalles que, si nos volviéramos a casar, cuidaríamos más, sobre todo porque ahora es mucho más fácil encontrar a profesionales que te entienden y hay cosas preciosas!.

Pero con quien está claro que volveríamos a repetir es con los fotógrafos, Attitude. Para que veáis un ejemplo de su trabajo os queremos enseñar algunas de las fotos de nuestra boda, una buena excusa para que nos conozcáis mejor. 

Hicimos una sesión de exteriores antes de la boda en la que nos empezamos a conocer, no se a vosotros pero a mi me daba un poco de corte hacerme fotos, pero Fran nos hizo sentir súper a gusto y el resultado fue una sesión muy natural (llena de besos), en la que nos lo pasamos genial. El día de nuestra boda hicieron un trabajo impecable, consiguieron plasmar nuestra felicidad y estaban atentos a cada momento especial, no pararon!! y luego sorprendimos a los invitados con el divertidísimo photobooth, todo un acierto, una forma diferente de tener fotos con (y de) vuestros invitados. Podéis ver todos sus trabajos en su blog, cada vez que veo una nueva boda me dan ganas de volverme a casar!!.

1 comentario:

  1. Unas fotos preciosas... y es que Susana y Fran son encantadores y unos cracks de profesionales!!

    ResponderEliminar

Blogging tips