9 de mayo de 2014

Nueva Web/Shop

Y por fin podemos decir... Tenemos nueva web!!!!!!
Nos ha costado un poco, porque ya llevamos muuuuuucho tiempo con la remodelación de la web pero… ya la tenemos aquí!!! y ha llegado con nuestro 3er Aniversario, cargadita de novedades!!!.

Así que hoy os presentamos la nueva web/shop de Lovely Paper, mantenemos nuestra esencia, pero añadimos todos los productos y novedades de una manera más intuitiva, para que te sea más sencillo verlos y comprarlos directamente. Otra novedad es que ya la puedes ver perfectamente desde tu móvil o tablet, para que no te pierdas nada estés donde estés.

Todas estas novedades conllevan cambios y uno de ellos (muy importante que afecta a todos los que nos seguís a través de este blog), es el cambio del mismo... tenemos nuevo blog, integrado en nuestra web/shop, así lo podréis ver todo al mismo tiempo. Hemos hecho el famoso cambio de blogger a wordpress, así que si queréis seguirnos, sólo teneis que entrar en nuestra web y suscribiros, aprovecho para dar las gracias a nuestros seguidores de blogger!! Gracias!!!!

Y como ya os comentábamos en entradas anteriores, en nuestra nueva web/shop, tenemos nuevos productos que ofrecerte… invitaciones y carteles en impresión digital, deco para tu boda, regalos para tus invitados, sellos, Lovely Pockets… y la gran novedad:
Cosas bonitas que hemos encontrado para ti, muy lovely!!! no te pierdas el apartado lovely things, tenemos cositas que te gustarán, seguro!: papelería, unas cajas y maletas chulísimas, deco para tu casa, cosas para los peques… no te cortes, y a cotillear!!!

Gracias a todos por estar ahí! Esperamos que os guste y nos sigáis visitando!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips