2 de diciembre de 2013

Nice Weddings

Hoy os queremos presentar a Úrsula, o lo que es lo mismo Nice Weddings.

Úrsula se puso en contacto con nosotros para que le creáramos la imagen de su web/blog, no nos conocíamos pero la verdad es que conectamos enseguida y ha sido super fácil trabajar con ella.
Es una chica encantadora que hace su trabajo con muchísima ilusión y la verdad es que tiene super buen gusto, en la web podréis ver algunos de sus últimos trabajos que son una monada.

Partíamos con su logo ya realizado y quería que su web la representara, que releflejará su estilo, para que los novios pudieran ver un poco de ella y lo que podrían ser sus bodas. Así que, aquí podéis ver su web y sus bodas, que como su nombre indica son muy Nice… como ella! y es que, como nos gusta trabajar con las wedding planners!!.

Ya sabéis que si queréis que formemos parte de vuestro proyecto y necesitáis un nuevo blog o web, crear o realizar un restyling de vuestra marca estaremos encantados de trabajar con vosotros. Mándanos un e-mail y podremos charlar sobre ello.

Ah! y no os perdáis el super sorteo con el que Nice Weddings inaugura su nueva Nice Web!!! Un bouquet diseñado por Flowers by Bornay, otro gran descubrimiento... tienen unos ramos!!! puf! son preciosísimos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips